Cosas que suelen pasarte luego de dar a luz
Cosas que suelen pasarte luego de dar a luz

El  es una de las etapas con más cambios dentro de la vida de una mujer, pero no solo es el embarazo y el parto, los momentos más extraños dentro de la concepción de traer un  al mundo, sino la recuperación de tu cuerpo al tener al niño en los brazos. Y la verdad, es una etapa extraña llena de cambios. 

Pero qué procesos pasa la mujer luego del embarazo, será acaso que el cuerpo empieza una recesión para poder recuperar el estado de antes. ¿Se volverá a ser la misma? En esta lista descubre que es lo que le espera a una mujer luego de dar a luz y si estás embarazada, tómalo como un proceso normal y no temas.

Contracciones. No, no son el enemigo del embarazo, sino que después se puede seguir experimentando tales casos Es un proceso normal ya que el útero quiere volver a su sitio luego del parto, por lo que se contrae el sistema reproductivo, no temas, sabemos que duele pero es una recesión nada fuera de lo común.

Sigues embarazada. Sí, pero en el aspecto que pareces embarazada. Acaso creías que te desinflabas por acto de magia. No, todo eso se perderá con el paso del tiempo, siempre y cuando tú sepas cuidarte e inicies en el ejercicio o baile. 

Mala digestión. Las hemorroides y el estreñimiento es algo normal luego del embarazo, claro que al principio sentirás demasiadas molestias al momento de ir al baño. pero con el tiempo y ayuda médica podrás mejorar tu estado. Eso si, recuerda mantener una buena alimentación que no perjudique más el estado de estreñimiento. 

Ganas de orinar. Tu cuerpo se está acostumbrando a que no hay un bebé dentro por lo que se es normal que existan fugas de orina cada vez que hagas fuerza, desde un estornudo, tos. Si, es normal pero luego tus paredes vaginales estarán bien. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS