¡Coto Hernández, Giovanni Ciccia y Alexandra Méndez se unen al Sporty Chic!
¡Coto Hernández, Giovanni Ciccia y Alexandra Méndez se unen al Sporty Chic!

Por:  y la venezolana Alexandra Méndez se unen a la fila de los amantes del sporty chic, al igual que Bruno Rocha, Alessandra Denegri y Claudia Llosa.

Y es que una de las premisas del sporty chic es la comodidad ante todo y no son pocos los famosos que optan por los looks casuales que con esta tendencia se pueden formar.

Así por ejemplo tenemos a Coto Hernández, ex combatiente natural de Costa Rica y que desde su llegada al Perú, ha generado una legión de fans que lo siguen ya sea por su talento en el baile, sus sensuales movimientos junto a su gran amigo Erick Sabater o su estilo para vestir, totalmente distinto al común denominador del hombre peruano, pues al provenir del caribe, su estética está mucho más cuidada, como lo podemos comprobar con este look de polera deportiva, polo básico blanco y un par de jogger pants, los cuales combinó con un par de zapatillas bicolor en blanco y blanco humo.

Luego tenemos al actor Giovanni Ciccia quien optó por un look mucho más casual de blazer, polo básico cuello V en color blanco y jeans de corte clásico, algo muy común en nuestra farándula masculina nacional. Todo esto combinado con un par de Adidas clasicas.

Al parecer la marca Adidas es la preferida para estos looks y eso lo probamos con el look que la venezolana Alexandra Méndez luce en esta foto. Un top negro, combinado con un mini short en denim, polera atada a la cadera, muy al estilo grunge de los 90, todo esto combinado con unas Adidas Originals y un bolso de mano negro.

¡Cuál de estos tres famosos es tu preferido! ¡Cuéntanos con un comentario y espera nuestro próximo review.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: