Coto Hernández participará en ‘El artista del año’
Coto Hernández participará en ‘El artista del año’

¡Dispuesto a darlo todo! , modelo y expareja de , quien fue presentado hace unas semanas en 'Esto es guerra', participará en la próxima gala de 'EGS El artista del año 2', como refuerzo de la guapa . Así es, Hernández, piensa dar "el cien por ciento" y "quedar bien" con Darcourt en el show de .

Este sábado, Hernández, promete sorprender al público haciendo una interacción de actuación con Daniela. "Vamos a hacer una escena de telenovela, es una interacción de actuación. Daré el cien por ciento, mi objetivo es quedar bien con Daniela y que todo el público disfrute del show", dijo el costarricense.

Por otro lado, Coto, indicó estar tranquilo y relajado, pues prefiere no hablar de su expareja, la bella . "En mi caso, yo prefiero no hablar de mi ex, prefiero llevarme bien, tal vez no me puedo llevar bien con alguna, pero ya es algo normal, la saludo y ya", aseguró el 'guerrero'.

Finalmente, Coto Hernández aseguró haber sido invitado antes al reality de 'Gise'; sin embargo, Hernández no aceptó pues dice que "no canta ni los pollitos". "En su momento, ya me habían hablado para ser uno de los participantes, pero a mí no me gusta engañar a la gente, yo no canto nada, no canto ni los pollitos, así que prefiero no hacer el ridículo", señaló el 

TE PUEDE INTERESAR