Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]
Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

El conductor de televisión compartió con sus seguidores de  un video del 'en vivo' que hizo en el estreno de la película 'Siete semillas' en octubre el año pasado. En las imágenes se puede ver al presentador entrevistar a los invitados que van llegando, cuando de pronto aparece . Las personas que estaban alrededor empiezan a gritar porque ambos personajes son pareja. Cuando llega la actriz, ambos sonríen y ella solo lo saluda con un beso en la mejilla. 

Ese hecho que genera un reclamo de : "¡Que horrible! Viene y en el cachete". Finalmente ambos se dan un tierno beso ante las cámaras. Luego, de una simpática conversación el presentador le dice que luce espléndida a pesar de haberse demorado más que el promedio de mujeres buscando un vestido y  menciona que lo dejará entrar a casa. Es por esta situación singular que Cristian escribió como leyenda del video: "Troleado por streaming y por mi novia".

PUEDES VER: 

Como se sabe, Cristian y Gianella actuaron juntos en la telenovela nacional 'La Lola' y, para alegría de los seguidores de la pareja en la ficción, el romance traspasó las pantallas y se convirtió en una romántica historia de amor. Fue así que en 2015, la parejita hizo pública su relación sentimental y fruto de ese amor nació su pequeño Gaetano. 

TE PUEDE INTERESAR: