¡No resistió la tentación! Cristian Rivero hizo esta 'travesura' con las invitadas de ‘7 Deseos’
¡No resistió la tentación! Cristian Rivero hizo esta 'travesura' con las invitadas de ‘7 Deseos’

¡Qué coqueto!  hizo una pequeña ‘travesura’ en el programa debut de ‘7 Deseos’. El conocido conductor hizo que todas las invitadas del programa ‘salten’ frente a las cámaras para mostrar sus atributos delanteros.

Vestidas con los trajes de sensuales ‘paquitas’, Lucecita,  bailaron el conocido tema de Xuxa, 'Ilari lari e' para cumplir el octavo deseo de la noche junto al alcalde de Comas, Miguel Saldaña. Apenas comenzó el baile, Cristian Rivero ya dejaba ver sus intenciones con ellas. “Sigan saltando paquitas” se le escuchaba gritar mientras las chicas bailaban.

Además, el conductor del programa hasta se animó a pedir que hagan un programa para después de las 12 de la noche. “Chicas no se vayan, vengan. ¿Saben qué ha pasado? Que el baile me ha quedado algo corto, me gustarían unos 20 segunditos más de la partecita en donde hacen el saltito”, dijo Cristian Rivero apenas acabó el baile de las chicas.

Las invitadas abrazaron al conductor para que este pudiera concretar su pequeña ‘travesura’ frente a las cámaras. Además, Cristian Rivero pidió al camarógrafo que hiciera un plano medio del salto de las chicas. “Plano medioy haces un recorrido suave. Nosotros, chicas, saltamos con fe, arriba, arriba”, dijo.

Mientras las chicas saltaban dejando evidentemente claro lo que Cristian Rivero quería ver, él decía: “Increíble, tengo 10 deseos”, afirmó Cristian Rivero. Eran cinco chicas, ¡ya sabemos a qué se refería!

Cuando acabó el baile Cristian hizo una broma en referencia a la molestia que esta ‘travesura’ podría generar en su pareja Gianella Neyra. “Me acaba de llegar un mensaje, dice que las llaves de mi casa no están y que me retire al parque. Estoy cansado de vivir en el parque. Estoy pagando arbitrios en el parque, ¡imagínense!”, comentó. ¿Lo habrán mandado al parque?