Cristian Zuárez publica cariñosas fotos junto a la hija de Luis Miguel

Cristian Zuárez publica cariñosas fotos junto a la hija de Luis Miguel

Cristian Zuárez publica cariñosas fotos junto a la hija de Luis Miguel

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos:

El ex de Laura Bozzo parece que ya volteo la página

Desde que la historia de amor entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez llegó a su fin, no se ha sabido de alguno de los dos haya retomado su vida sentimental. Sin embargo llamó la atención que el argentino, tal vez para superar este episodio, retomó su vida social y asistió a un evento donde se encontró con conocidas figuras del mundo del espectáculo como Belinda, Susana Giménez y Michelle Salas, hija de Luis Miguel y nieta de Sylvia Pasquel.

Cristian Zuárez y Michelle Salas lucen muy alegres y se demuestran mutuamente complicidad, de ahí que la prensa nacional de espectáculos empezó a especular sobre la relación de ambas personalidades públicas. Aunque claramente se puede tratar solo de una relación amical.

Después de la publicación de estas  imágenes, el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ se comunicó con el exintegrante del grupo musical 'Complot', quien negó en todo momento tener algo más que una amistad con la hija que tuvo el ‘Sol de México’ con Stephanie Salas. “Eso es una muestra de que uno tiene amigas. ¿Entiendes? Y no por un abrazo o un agarre de manos pueden empezar a criticar o a decir cosas”, sostuvo.

Además, cabe agregar que la misma conductora de Televisa aseguró que el argentino mantiene una relación sentimental desde hace dos años con una mujer que vive en Miami, Estados Unidos. Y, a pesar de la supuesta infidelidad, Bozzo le deseó lo mejor a su ex. “No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”, indicó al programa 'Beto a saber'. 

También agregó: “Cristian ha sido siempre una buena persona conmigo, me acompañó en momentos difíciles, pero yo no tenía idea de esto (…) y si esto es así, pues bien. Nunca necesité a un hombre para llegar donde estoy”. En tanto, Beto Ortiz reveló el nombre de la mujer en cuestión, la argentina Adriana Amiel.

¡No te puedes perder esto! Conoce a los hijos de la popular 'Soraya Montenegro' y Eduardo Santamarina [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp