Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez mostró su pancita en tierna foto
Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez mostró su pancita en tierna foto

¡Bella familia! Georgina Rodríguez, actual pareja de , se toma su rol como madre muy en serio, pues en las redes sociales publicó una instantánea que causó furor porque es la primera vez que la famosa presume la hermosa familia que ha formado con el futbolista. En , la española compartió una instantánea que tuvo más de 610 "me gusta", así como comentarios donde los fans halagaban a la pareja por llevar su romance de forma privada.

Puedes ver: 

En la publicación, la fémina dedicó unas tiernas palabras a Cristiano, su pareja, con quien figura sus tres hijos del jugador del Real Madrid, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Matteo, además de que salta a la vista el avanzado estado de embarazo de Georgina. La modelo acompañó la hermosa imagen con el mensaje: “Sobran las palabras, los amo”, demostrando lo bien que se lleva con los hijos de Cristiano. Hay que recordar que para la figura pública este será su primer retoño, mientras que para el futbolistas será el cuarto.

En tanto, en la cuenta personal de CR7, las imágenes donde se luce con su novia sí son evidentes. Los fans no dejan de desear lo mejor a la pareja, sobre todo por el  de la guapa modelo, quien dentro de poco expresará si es mujer o varón.

Te puede interesar: