¿Belinda quiere parecerse a Frida Kahlo o Cara Delevingne? [FOTOS]
¿Belinda quiere parecerse a Frida Kahlo o Cara Delevingne? [FOTOS]

La guapa y famosa cantante, , llegó a ser el centro de las burlas en  luego de publicar una imagen donde aparecía con las , muy al estilo de figuras como Cara Delevingne o Frida Kahlo.

Por ello, los seguidores le pidieron que tenga un look más natural, pues ya no apostó por unas cejas menos cargadas, por el contrario, realizó una técnica muy moderna para tener el aspecto más llamativo. Al parecer, la cantante habría tomado el mismo tratamiento de cejas de Sheyla Rojas, quien se hizo una micropigmentación para delinearlas. Sin embargo, no podemos negar que aún con ese singular detalle, la joven cantante luce muy bella, ¿no lo creen?

"No me voy a retirar todavía, ¡así que no piensen cosas negativas! Me he tomado un tiempo para mí, pero siempre los llevo en mi corazón (sic)", fue el mensaje que dejó Belinda en su cuenta oficial y pública de Twitter. "¡¡Estoy preparando cosas increíbles para ustedes!! ¡Todo valdrá la pena, ya verán!", fue otra publicación que apareció en la mencionada red social.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: