¡Cual cuento de hadas! Esta es la historia de amor de Viviana Rivasplata [VIDEO]
¡Cual cuento de hadas! Esta es la historia de amor de Viviana Rivasplata [VIDEO]

¡Totalmente enamorada!  estuvo de invitada en el último programa de  y, durante la entrevista, contó la bella historia de cómo conoció a Bruce Greifeinstein, su gran amor de la adolescencia, con quien se casó en el 2012 en República Dominicana. ¡Como un cuento de hadas!

En Pandora Slam, Viviana Rivasplata le abrió su corazón a , conductora del programa femenino, y recordó los mejores momentos de su relación con Bruce Greifeinstein. La modelo conoció a su actual esposo cuando apenas tenía 13 o 14 años. Bruce vivía en California, pero viajaba todos los años a Pimentel, en Lambayeque, solo para verla.

Sin embargo, por el tiempo y la distancia, finalmente se perdieron el rastro; hasta que Bruce Greifeinstein se dispuso a encontrarla. Se volvieron a ver y, al día siguiente, comenzaron su relación. "Era el cumpleaños de uno de mis amigos y lo invité para que vaya, para que esté con la gente que conozco también, y desde ahí empezó la relación. Fue una cosa inmediata. A los quince días me pidió la mano", contó Viviana Rivasplata.

Luego, continuó: "No lo podía creer. Tenía a ese hombre maravilloso arrodillado frente a mi manifestándome sus sentimientos de toda la vida. Fue muy lindo, emocionante y puro. Fue hermoso y por supuesto que le dije que sí".

Su tierna historia de amor tuvo un final feliz. Viviana Rivasplata se casó con Bruce Greifeinstein en el 2012 en La Romana, en República Dominicana. "Me quería casar tranquila y teníamos familia que venía de diferentes partes del mundo, entonces dije: vamos a reunirnos en un lado por una semana. Fue una semana de celebración y en una iglesia preciosa", recordó.