MDN
Imagen

No por gusto es una de las modelos más regias del momento. Georgette Cárdenas debe parte de su espectacular figurar a los atuendos que la hacen ver como una espigada musa. "Todo depende de la ocasión", nos cuenta a primera palabra cuando se trata de elegir la ropa que vaya mejor con ella. "No es lo mismo ponerte un vestido para salir al aire, que estár 'superfresh' haciendo tus cosas personales".

Si hablamos de una tendencia que ella adora, es sin duda el estampado floral, "porque puedo elegir varias prendas que se acomodan a este estilo desde vestidos, pantalones hasta 'tops'. Lo que ella descarta son las prendas apretadas: "No se aprecian bien en mi figura, solo trato de marcar ciertas parte como la cintura".

La idea es darle un equilibrio a lo que llevemos puesto. Por ejemplo, si a Georgette le provoca llevar un enterizo - pieza que ella ama- entonces tratará de marcar su cintura con un lindo cinturón. Y aunque la veas siempre en tacos, ella asegura que se siente mejor luciendo piezas comodísimas: "Me gusta sentirme ligera, llevar zapatillas, faldas y jeans para tener un 'look' más casual".