¿Cuál es el significado de los colores en los sueños?
¿Cuál es el significado de los colores en los sueños?

Si te despertaste pensativa porque esta vez no  con algo o alguien sino con un , aquí te dejamos la respuesta a tus dudas. Cada color tiene un , lee atenta y descubre cuál es. ¡Te sorprenderá!

Blanco. Simboliza periodos de tranquilidad y alegría en el hogar, así como tiempos de felicidad en el ámbito afectivo. Por el contrario, soñar con ropa blanca puede ser un presagio de complicaciones.

Marrón. Representa la sabiduría y la calidad de vida. Dependiendo del tipo de sueño, puede significar traición o malas intenciones hacia el otro.

Azul. Dice que debemos dejarnos guiar por lo que pensamos y olvidarnos de los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos. Un azul muy claro puede evocar al hecho de no tener amor.

Rojo. Simboliza emociones de la vida, como el amor o el odio. Soñar con ambientes rojizos puede ser una manifestación de cómo nos sentimos internamente.

Gris. Refleja estancamiento, de nuestros proyectos o nuestra vida personal. Puede evocar al miedo o la confusión del momento.

Amarillo. Indica sabiduría e inteligencia. Los tonos más oscuros hacen referencia a sentimientos negativos como el engaño, y los tonos más claros representan el bienestar.

Dorado. Representa a lo divino y a la espiritualidad. Además, es un color relacionado a la realeza y la prosperidad económica.

Naranja. Señala la inquietud por conocer cosas nuevas. También simboliza el equilibrio entre corazón y mente, ya que combina con el amarillo (inteligencia) y el rojo (pasión).

Verde. Habla de la naturaleza y la fertilidad, aunque no necesariamente sobre tener un bebé; más bien, sobre concretar proyectos personales y laborales.

Morado. Indica que debes abrirte paso a los cambios, personales o de tu entorno. Además, es un color muy sensual, su interpretación dependerá de la tonalidad del morado con el que se sueñe.

Negro. Augura un periodo de transición donde todo nos sale mal, aunque al final todo mejora. Significa que debemos botar todo lo malo de nuestra vida.

¡Tienes que ver esto!