¿Cuál es la diferencia entre el alma gemela y el amor kármico?
¿Cuál es la diferencia entre el alma gemela y el amor kármico?

¿Cómo podemos saber la diferencia entre el amor kármico, el alma gemela y el amor platónico? Si hasta la fecha no encontrabas una definición para alguno de esos tres términos, entonces es momento que prestes mucha atención a esta nota, pues te revelaremos algunas disimilitudes que sí o sí tienes que prestar total atención. ¿Creíste que era un proceso difícil? Checa la nota.

Puedes ver: 

Para empezar es importante que sepas que la filosofía hindú revela que hay varios tipos de amor que llegan a nuestra vida para dejarnos algún tipo de enseñanza. A veces esa persona tiene la única misión de permanecer por un corto o largo tiempo, pero tarde o temprano se irá. El truco está en no sentir apegos, de lo contrario, no crecerás ni te desarrollarás en el ámbito emocional. El amor kármico está reflejado en esos tipos de  que nos muestran lecciones que son difíciles de borrar.

El  kármico se representa en aquello que no funciona, que aunque deseemos, simplemente no puede funcionar de manera armónica, es decir, es un conflicto constante. Contrario a esto figura el amor platónico en la cual resaltan algún tipo de  que ha iniciado por un amor a primera vista. Esto ocurre cuando dos almas del pasado se vuelven a encontrar en el mundo real. Cuando nos sentimos atraídas o "enamoradas" por alguien desde la primera vez, sin saber exactamente por qué, se dice que se debe a que esa persona posee un alma que vidas pasadas compartió sentimientos contigo.

Ahora, ¿en qué consisten las almas gemelas? La diferencia está en que cuando aparece esa persona que es espiritualmente compatible contigo, tu alma se llena de serenidad, tranquilidad, confianza y amor, por ello que no debes confundirlo con los amores pasionales que sólo son momentáneos.

Te puede interesar: