¿Cuál es la mejor aplicación móvil para pedir taxis?
¿Cuál es la mejor aplicación móvil para pedir taxis?

En nuestro país, la delincuencia sigue acechando a más víctimas ya sea en horas del día o noche. Hay quienes desconfían de los servicios de taxi que aparecen en las mismas calles y acuden al servicio, prestigio, calidad y  de alguna  para ir a sus destinos. ¿Cuáles son las más seguras?, ¿cómo nos podemos guiar mejor? En esta nota te revelaremos algunas características de las apps.

1. Cabify: En 2016, la app reveló que había alcanzado más de un millón de descargas a nivel mundial, de las cuales, gran parte era de España y América Latina. En Perú, Cabify cuenta con el respaldo de varios jóvenes en las redes sociales que aseguran que su servicio es de primera. Hasta la fecha, la empresa no ha contado con ningún reclamo o denuncia por parte de sus usuarios. ¿Será que es la mejor  para solicitar taxis?

Puedes ver: 

2. Uber: Esta aplicación sí cuenta con diversos reclamos y denuncias en las redes sociales. A pesar de las críticas, la empresa ha tratado de demostrar lo contrario. ¿Será que su imagen mejorará con el pasar del tiempo?

3. TaxiBeat: La empresa estuvo dentro del top de aplicaciones móviles con gran prestigio, pero una denuncia pública sacó a la luz el abuso que cometieron contra una usuaria, quien fue víctima de robo y violencia.

4. Easy Taxi: Es otra app que también ha presentado errores, pero hay quienes aseguran que brindan un buen servicio, ¿será cierto?

Hay que recordar que las cuatro  están en la mira de la Comisión de Defensa del Consumidor. Miguel Castro Grández, presidente, reveló a 'Gestión' que está alistando un plan para frenar la delincuencia. “La propuesta que se llevará adelante es organizar una mesa de técnica de trabajo con expertos y agentes involucrados, que conozcan el tema para elaborar un buen proyecto de ley que regule este mercado”.

Te puede interesar: