¿Cuál es tu zona erógena según tu signo?
¿Cuál es tu zona erógena según tu signo?

¿Sabías que cada signo del  tiene su  preferida en el cuerpo? Según la astrología, cada signo del zodíaco tiene su secreto, desde la forma de seducir, la  y hasta las zonas erógenas. Si aún te queda alguna duda, checa esta nota y averigua cuál es tu zona erógena según tu signo.

Aries. Las orejas y la cabeza. A los aries les encantan los besos en las orejas. Un masaje en la parte posterior de la cabeza también puede ser muy estimulante para ellos. Son muy buenos besando y un beso apasionado puede poner el clima al tope.

Tauro. Cuando un tauro está excitado, prácticamente todo su cuerpo se convierte en una zona erógena. Si les acaricias la cabeza y el cuello se entregan totalmente. A los tauro también les fascina que les den masajes, por ejemplo, con un aceite aromático que les deje la piel suave y tersa. Los perfumes son muy estimulantes.

Géminis. Son bastante curiosos y les encanta probar cosas nuevas. Los géminis adoran los juegos de seducción, algunas veces más que el propio acto sexual. Para volverlos locos, hay que acariciarles, principalmente, el pecho, el torso y los brazos.

Cáncer. Son sumamente tiernos. Acurrucarse y abrazarse es, para ellos, lo mejor y las caricias en la piel son una verdadera delicia. La confianza es muy importante. Las zonas erógenas de los cáncer son los pezones. Los besos y juegos con la lengua en los lóbulos de las orejas los llevan al éxtasis.

Leo. Caricias y masajes. Requieren de mucha atención durante el acto amoroso y no tienen ningún problema en tocarse ellos mismos. Las zonas erógenas de los leo están ubicadas a la izquierda y derecha de su columna vertebral.

Virgo. La higiene es lo más importante. Adoran los masajes en la parte interior de los codos y rodillas. La zona alrededor del ombligo también es muy sensible. A los virgo les fascinan las caricias en el rostro.

Libra. Aman los estímulos visuales. Un striptease puede dejarlos con la boca abierta. Los libra prefieren que los seduzcan a llevar la iniciativa. La zona baja de la espalda, hasta el coxis, es la parte más sensible de su cuerpo. Un masaje en esta región resulta muy estimulante, y también los besos en el estomago.

Escorpio. Las personas sin imaginación no tienen oportunidad. ¿Cuál es su zona erógena? El derrier. Les encanta que los toquen en esta región. Lo inusual los vuelve locos, las posiciones clásicas les aburren.

Sagitario. Los sagitario se sienten muy cómodos en el amor. Una suave caricia desde los muslos hasta el trasero, les prepara para una intensa experiencia amorosa. A los sagitario a veces les gusta sólo ser acariciados sin llegar a una auténtica unión. Se muestran muy abiertos a lo nuevo y se dejan sorprender con posturas inusuales.

Capricornio. La pareja de un capricornio debe tener mucha paciencia. Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de ellas bastarán para llevar a un capricornio al éxtasis.

Acuario. Son muy ingeniosos en el amor. Aman lo inusual y la variedad. No se oponen a los pequeños experimentos. Un masaje en los muslos y gemelos (pantorrilas) son perfectos para estimular a un acuario..

Piscis. Son muy emocionales. Un un amante tierno, sensible y romántico es  lo que buscan. Los piscis son del tipo pasivo, sin embargo, sus reacciones pueden ser desenfrenadas si estimulas sus pies. Un tierno masaje en los dedos de sus pies hará que se derrita. Para hacer feliz a un piscis, se necesita una sensibilidad especial.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS