¿Cuáles han sido los vestidos más extravagantes de Lady Gaga?

¿Cuáles han sido los vestidos más extravagantes de Lady Gaga?

¿Cuáles han sido los vestidos más extravagantes de Lady Gaga?

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

El más recordado de todos fue su vestido de carne

Lady Gaga siempre sorprende a sus seguidores y fanáticos, no solo con sus canciones que son tan exitosas, sino también con sus vestidos llamativos y hasta polémicos porque llevan una crítica hacía sobre lo que está pasando en el mundo. Hoy te presentamos algunos de estos vestidos tan extravagantes como originales. 

1. Vestido de carne. Usado por Lady Gaga en su capitulo propio Lisa Goes Gaga. El vestido se basa en la idea original de la cantante y fue diseñado por el propio Matt Groening para la serie, quien además es el creador de Los Simpson. 

Es por ello que en un capítulo de Los Simpson aparece Lady Gaga con el vestido, donde Homero intentó cocinarlo para comerlo con la ayuda de un soplete. La idea del vestido comenta que había sido también impresionar al público sobre el consumo de carne ya sea en alimentos o vestimenta. 

2. Vestido galáctico. Lady Gaga impresionó con esto en el 2010. Durante la ceremonia de los Grammys. El vestido fue tan impresionante que dio que hablar por semanas. Aunque se ve algo complicado para llevarlo, la cantante no tuvo dificultades para desplazarse e incluso cantar con él. Este vestido fue diseñado por Armani Privé.

3. Vestido de burbujas. Llamativo y sensual vestimenta que llevó en el 2010. En el video se puede ver a Lady Gaga interpretando la canción Paparazzi, llevando el mencionado vestido, cautivando e impresionando a más de uno. 

La lista de vestidos de Lady Gaga es impresionante, una más que la otra. En el último Super Bowl realizado este año, la presentación es realmente impactante, de principio a fin. La interprete de 'Bad romance' paralizó a más de un asistente cuando se lanzó al vacío. Y ni que decir de las canciones que hicieron corear a más de un asistente. Asimismo, como los trajes que empleó.

¡TIENES QUE VER ESTO! Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp