¿Cuáles han sido los vestidos más extravagantes de Lady Gaga?
¿Cuáles han sido los vestidos más extravagantes de Lady Gaga?

 siempre sorprende a sus seguidores y fanáticos, no solo con sus canciones que son tan exitosas, sino también con sus vestidos llamativos y hasta polémicos porque llevan una crítica hacía sobre lo que está pasando en el mundo. Hoy te presentamos algunos de estos vestidos tan extravagantes como originales. 

1. Vestido de carne. Usado por  en su capitulo propio Lisa Goes Gaga. El vestido se basa en la idea original de la cantante y fue diseñado por el propio Matt Groening para la serie, quien además es el creador de Los Simpson. 

Es por ello que en un capítulo de Los Simpson aparece Lady Gaga con el vestido, donde Homero intentó cocinarlo para comerlo con la ayuda de un soplete. La idea del vestido comenta que había sido también impresionar al público sobre el consumo de carne ya sea en alimentos o vestimenta. 

2. Vestido galáctico.  impresionó con esto en el 2010. Durante la ceremonia de los Grammys. El vestido fue tan impresionante que dio que hablar por semanas. Aunque se ve algo complicado para llevarlo, la cantante no tuvo dificultades para desplazarse e incluso cantar con él. Este vestido fue diseñado por Armani Privé.

3. Vestido de burbujas. Llamativo y sensual vestimenta que llevó en el 2010. En el video se puede ver a Lady Gaga interpretando la canción Paparazzi, llevando el mencionado vestido, cautivando e impresionando a más de uno. 

TAGS RELACIONADOS