¿Cuáles son las cirugías más demandadas por los famosos de Hollywood?
¿Cuáles son las cirugías más demandadas por los famosos de Hollywood?

Entérate cuáles son las  más pedidas por los famosos de . De acuerdo con el portal 'Mujer hoy', los chicos no solo se cuidan con las cremas faciales y corporales, sino también con ciertos retoques estéticos.

De acuerdo al informe, al hombre le preocupa la caída del pelo como primer punto. Un problema que, aunque las mujeres pueden sufrir, es más común entre los hombres. Asimismo, según la Asociación Española de Cirugía Estética, la  más solicitada entre los chicos es la rinoplastia (operación de nariz).

El doctor Federico Pérez de la Romana, cirujano plástico y estético, señala que, además de los motivos estéticos, la rinoplastia ocurre por una dificultad en la respiración. "Esta intervención es muy demandada en personas que dedican mucho tiempo al deporte y suelen sufrir traumatismos que les producen desviación del tabique nasal y que les impide respirar adecuadamente por la nariz".

Y después de la rinoplastia, a los hombres les preocupan las bolsas y ojeras. La zona del contorno del ojo envejece antes que el resto del rostro porque la piel es muy fina. Esto sumado a la falta de descanso, provoca la aparición de las antiestéticas ojeras y bolsas. Vemos un ejemplo en figuras internacionales como Benicio del Toro o Brad Pitt.

Te puede interesar