En estos meses de pandemia, muchas prendas se han puesto de moda a nivel mundial, ya sea por un tema de necesidad, comodidad o por imitación, ya que la mayoría de estas tendencias volvieron porque personajes famosos del mundo del espectáculo lo usan y lo muestran a través de sus redes sociales. En la siguiente nota le contamos más sobre estas prendas que deben formar parte de su look.

Joggers:

Los joggers, que son estos pantalones que se caracterizan por tener un modelo con la cintura ajustable y puños ajustados en los tobillos, fueron creados originalmente para realizar actividades físicas como salir a correr. Sin embargo, en esta pandemia han evolucionado y han pasado de ser una prenda que queda perfecto para casi todo tipo de ocasiones como pasear por la ciudad, salir a tomar algo o incluso quedarse en casa. Actualmente, las personas pueden encontrar versiones, colores y diseños de estos pantalones en casi todas las marcas tanto para hombres como para mujeres. Se han convertido en sinónimo de un look desenfadado pero con mucho estilo y actitud.

Tipos de joggers:

Algunos de los estilos de jogger más comunes son:

  • ‘Slim’: Se caracterizan por su corte ajustado a la piel, incluso optando por incorporar detalles de tape y degradado para que no pases desapercibido ni vistiendo cómodo.
  • ‘Slouchy’: Este tipo de jogger  se caracterizan por su estilo holgado y suelto denominados también como ‘oversize’ o ‘boyfriend’.
  • ‘Regular-cut’: No son ni slim ni slouchy. Tienen la parte de las piernas más recta.
  • ‘Cargo’: Usa de materiales más resistentes como el poliéster, aunque también puedes encontrarlos de algodón.

Polos “Tie - Dye” :

El movimiento hippie se encargó de hacerlas famosas como un ícono de su vestimenta. Esta moda que reflejaba una serie de técnicas y procesos de teñido ha vuelto con fuerza, en especial estos últimos meses. Esta tendencia se puede observar no solo en los polos sino también en joggers, sábanas y hasta en fundas de almohadas.

Estilos que se plasman:

  • El espiral
  • Las rayas
  • El corazón

Beanie:

Son estos gorros sin borde que se ajustan a la cabeza y son llevados para acompañar un outfit casual o deportivo. Hay varias formas de llevarlos y suficientes modelos como para todo el público. Hay beanies flojos, beanies largos y beanies muy sencillos. También hay una gran variedad de espesores del material, con opciones más pesadas y gruesas, adecuadas para el invierno, y un material más fino para un look de primavera más versátil.

TAGS RELACIONADOS