¿Cuáles son las series de Netflix más costosas?
¿Cuáles son las series de Netflix más costosas?

La producción de un largometraje o de una  requiere grandes sumas de dinero para llevar a cabo un capítulo. Es por ello que hoy te contamos cuáles son las series de  más costosas hasta la fecha.  

1. The Cronw. Se estrenó en noviembre del año pasado, data la historia de un la Reina Isabel II. Una serie creada y escrita por Peter Morgan y producido por Left Bank Pictures. La primera temporada consta de diez episodios de una hora. La primera temporada implicó un presupuesto de 130 millones de dólares, un aproximado de 13 millones de dólares por capítulo.

2. Sense8. El primer capítulo se dio a conocer en junio del 2015. Trata la historia de un grupo de 8 jóvenes de diferentes culturas que tienen su vida en distintos puntos del mundo, pero que mantienen una conexión desde la muerte de una misteriosa mujer. La realización de esta serie costaba 9 millones por capítulo, motivo por el cual Netflix canceló las próximas temporadas. Sense8 tiene 2 temporadas.

3. The Get Down. Es  estadounidense ambientada en el barrio South Bronx a finales de la década de los años 70. Serie creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly. Se estrenó en agosto del 2016 y cuenta con dos temporadas, con un total de once episodios. Además de un presupuesto de 120 millones de dólares. Netflix anunció la cancelación de la serie.

4. Marco Polo. Se estrenó en diciembre del 2014 y el último fue en julio del 2016. Después de tres temporadas, Netflix ha confirmado la cancelación de la serie. Cada capítulo tenía un costo de 9 millones de dólares. Se trata de un drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS