¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor?
¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor?

Cada uno de los doce signos  tiene una energía diferente y según su elemento, tiene determinadas características que se complementan mejor o peor con otros. Si quieres saber cuál es tu  según tu signo astrológico, ¡presta atención!

Signos de fuego (aries, leo y sagitario). Son líderes por naturaleza, vitales, dinámicos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos y se hacen notar. Además son sinceros, orgullosos, optimistas y dominantes.

Signos de tierra (tauro, virgo y capricornio). Son constantes, prácticos, realistas y conservadores. Asimismo son trabajadores, responsables y cuidadosos con sus acciones.

Signos de aire (géminis, libra y acuario). Son comunicativos, analíticos y les gusta razonar, debatir y planificar. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Signos de agua (cáncer, escorpio y piscis). Son sensibles, emocionales y soñadores. Les gusta proteger y ser protegidos. Tienden a retraerse y ocultar sus sentimientos por timidez o temor.

¿Cuáles son los signos más compatibles? Aquellos que comparten un mismo elemento. ¡Presta atención!

Fuego - fuego. Una relación intensa y apasionada. Se impulsan mutuamente y comparten actividades que los ayudan a desarrollarse.

Aire - aire. Libertad absoluta. Jamás se aburrirán. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Tierra - tierra. Una relación honesta, armónica y leal. Aprecian su mutua necesidad de estabilidad y rutina.

Agua - agua. Son muy sensibles a las necesidades del otro, sin embargo, cuando algo perturba sus emociones puede ser difícil, ya que tienden a unirse tanto que a veces pierden su individualidad.

¡Los polos opuestos se atraen! Gracias a sus diferencias, estos signos logran complementarse el uno al otro.

Fuego - aire. El fuego inspira al aire y le da la vitalidad que necesita. En esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejando cosas muy buenas para los dos.

Tierra - agua. La estabilidad y confiabilidad de la tierra complementa lo sensible, intuitivo y emocional de los signos de agua.

¡Tienes que ver esto!