Cuando las mujeres toman las riendas del sexo en pareja
Cuando las mujeres toman las riendas del sexo en pareja

La popular  de la vaquera es aquella donde la mujer se posiciona sobre el hombre y controla el ritmo, la profundidad y los movimientos. Según un artículo de , esta posición llamada 'girl on top' o 'cowgirl' es orgásmica, sugestiva, motivadora, orgásmica, y por eso es de las más demandas en la cama. Es una postura que facilita mucho la intimidad porque permite mirarse a los ojos, tocarse casi todo el cuerpo y mirar el orgasmo del otro en sus gestos y movimientos. Además, a ellas no solo les permite alcanzar antes los orgasmos, sino que se sentirán (y se verán) como diosas. No hay técnica más visual: deja ver lo que otras posturas esconden. La cara, los ojos, sus pechos: un panorama a buen seguro estimulante.

Asimismo, los terapeutas sexuales aconsejan esta postura cuando hay problemas de , puesto que permite que el hombre esté más atento a las señales de su cuerpo y, de darse el caso, avise la mujer para que pare o cambie el ritmo con el fin de controlar sus .

Para la mujer, el control que otorga esta postura es una delicia. De esta forma, se evita el dolor coital cuando el pene entra demasiado: ¿quién mejor para controlar el nivel? Hay que tener en cuenta que quizá sea una de las posturas que más resistencia física (de ellas) requiere. Por ello, lo más fácil es tener un punto de apoyo al inclinar el cuerpo hacia atrás y colocar las manos sobre la cama. Para una mayor excitación, los expertos recomiendan hacer movimientos circulares con las caderas para estimular el clítoris.

Así que ya sabes, descansa del misionero por un tiempo y atrévete a probar cosas nuevas con tu pareja. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!