¡Cuanta pasión! Taylor Swift y Zayn Malik destrozan un cuarto de hotel
¡Cuanta pasión! Taylor Swift y Zayn Malik destrozan un cuarto de hotel

¡Qué escándalo!  crearon un verdadero caos en una de las habitaciones del exclusivo hotel de cinco estrellas St. Pancras Renaissance de Londres mientras rodaban el videoclip del tema 'I don't wanna live forever', que formará parte de la banda sonora de la película 'Cincuenta sombras más oscuras', secuela de las '50 sombras de Grey'.

Para el rodaje del videoclip, Zayn Malik y Taylor Swift dieron rienda suelta a su lado más salvaje: quemando las cortinas, rompiendo una de las lámparas y desgarrando las almohadas. 'Tay Tay' mostró su lado más sensual en un conjunto de lencería y tacones altos.

"Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy", señaló una fuente al periódico The Sun.

Cabe señalar que esta colaboración entre Zayn Malik y Taylor Swift ha sido posible en cierta parte gracias a Gigi Hadid, la novia del ex  y amiga íntima de la 'Tay Tay'. La modelo fue la primera en hablarle a la intérprete de 'Shake It off' del tema que estaba preparando su novio, consiguiendo que se interesara en la canción.

"Lo interesante de toda esta historia es que Taylor es amiga de Gigi, así que se puso en contacto con ella después de escuchar la canción -porque Jack Antonoff, con quien había producido el tema- se lo había dejado escuchar- para comentarle que le había gustado, y ella me lo dijo a mí. Así que en realidad yo ya sabía que le gustaba cuando se lo propuse", señaló Zayn Malik en una entrevista con el programa 'Elvis Duran Show'. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS