¿Cuánto ganan las estrellas de los realitys?
¿Cuánto ganan las estrellas de los realitys?

En la última semana mucho se ha comentado sobre los beneficios salariales que podrían tener las denominadas figuras  de hoy en día. Estos cuestionamientos han tomado mayor fuerza a partir de la revelación de que la popular leona Sheyla Rojas estuvo inscrita en el SIS, un seguro gratuito para personas de escasos recursos.

Para conocer un poco sobre los ingresos de estas populares estrellas de la pantalla chica, recordemos que un reportaje, emitido en julio del año pasado por el programa La Noticia Rebelde, confirmó que muchos de los jóvenes que trabajan en la televisión durante el horario estelar, podrían estar ganando un monto cerca a los 50 mil dólares mensuales.

En su momento, Alejandro Benitez, el popular Zumba confesó que sus ingresos en Combate era de cerca de 800 dólares en un inicio, sin embargo, antes de retirarse el año pasado llegó a cobrar hasta cerca de 10 mil dólares, mientras que sus compañeros Alejandra Baigorria, Mario Hart o Micheille Soifer podrían 'facturar' casi de 15 mil dólares.

El informe, del programa del periodista y conductor de televisión Beto Ortiz, también explicaba un porcentaje del dinero que los chicos  pueden cobrar por sus actividades fuera de lo sets de televisión. Estas presentaciones, colaboraciones o anfitrionajes también puede resultar rentables si lo miramos de cerca.

Por ejemplo, si se tiene en cuenta que el sueldo promedio en un ‘’ es de 10 mil dólares, y se le suman 20 mil dólares al mes por publicidad, otros 20 mil dólares por eventos (animación en discotecas y participación en fiestas como chambelanes), los integrantes de estos programas perciben 50 mil dólares en un mes.

¿Será que en verdad resulta rentable dedicarse a participar de lleno en estos programas de televisión y dejar en casa los libros o cuadernos? solo esta semana,  salió al frente para expresar que este tipo de contenido resultan ser educativo. ¿Usted piensa lo mismo?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS