¿Cuánto han cambiado los personajes de la serie Juego de Tronos?
¿Cuánto han cambiado los personajes de la serie Juego de Tronos?

Tras seis años de rotundo éxito, la tan aclamada serie 'Juego de tronos' se acerca a lo que sería su penúltima temporada, la séptima. Temporada en la que se concretarán varios pasajes abiertos que se mostraron en los últimos capítulos de la sexta temporada. Aún queda la incógnita de quienes morirán en esta temporada, de lo único que se sabe que que tanto Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow y Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen no sobrevivirán de la séptima temporada.

El desarrollo de los personajes a lo largo de la trama es evidente, sobre todo en el caso de los niños Stark. Todos crecieron bajo la sombra de otros personajes, como personajes secundarios y hoy cuentan con un protagonismo e importancia dentro de la historia. Es por ello hoy te mostramos un recuento de personajes que han ido cambiado y creciendo a lo largo de la trama.

1. Sophie Turner. Inició su carrera a los 15 años interpretando a Sansa Stark, la segunda hija de Ned Stark, guardian de Winterfell. Muchos han simpatizado con el papel que interpreta Turner debido a la crudeza y fortaleza que presenta. Hoy ya con 21 años, Turner ya ha sido nominada a mejor actriz. No hay duda que veremos a Sansa hasta la última temporada.

2. . Interpreta a Arya Stark, desde los primeros capítulos se sabía que no sería un personaje fácil, de espíritu indomable, rompió todos los estereotipos de género, pues en vez de dedicarse a la costura, como bien lo hacía Sansa, ella prefería manejar la espada. Es todo lo contrario de Sansa. Inició como una niña y hoy luce distinta. El desarrollo de su personaje ha fascinado a más de uno.

3. Isaac Hempstead-Wright. Interpreta a Bran Stark, en el primer capítulo una tragedia puso en riesgo su vida, tras descubrir la infidelidad por parte de la reina. Esto generaría una guerra, sin embargo pese a su discapacidad física, que podría haber sido una limitación, Bran estaba presdestinado a ser el cuervo de 3 ojos, es decir aquel con la capacidad de ver el futuro. Es personaje verdaderamente importante para la trama. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!