Imagen
Imagen

Un buen 'outfit' no solo es necesario para despertar la atención de cualquiera en un día de playa. Los complementos también son necesarios para obtener esa cuota de estilo personal que necesitas reflejar en este verano.

MyShop, tienda premium de Apple en el Perú, revela tips básicos para elegir los objetos tecnológicos necesarios que puedes llevar en tu bolso playero. ¡Toma nota!

Móvil. Sin duda los dispositivos móviles son uno de nuestros mejores aliados en estas vacaciones. Por ejemplo el iPhone 6s cuenta con una cámara de 12 megapíxeles e incluye Live Photos, funcionalidad que permite capturar una foto con lo que sucede antes y después de tomarla, para luego verla en movimiento con solo un toque.

LifeProof. Ahora tu iPhone lo podrás llevar a todos lados con el case todo terreno LifeProof. Es una carcasa que  protegerá el móvil de los golpes, el agua y la arena, sobre todo en esta época cuando más se acude a la playa.

Fiesta bajo las estrellas. Dale vida a tu música mientras acampas, el JBL Pulse II será el protagonista ya que cuenta con opciones de luces multicolores brillantes que acompañaran tu música. Además, te permite tener control total de la luz utilizando JBL Prism “Lente del sensor de color”. Solo apunta y dispara el lente en el color que desees y automáticamente se amplificarán los colores. 

Moshi iVisor XT Screen Protector. No olvides proteger tus dispositivos con el protector de pantalla Moshi iVisor XT Screen Protector, el único que no deja burbujas de aire y es tan resistente que evitará que la arena los raye.

TAGS RELACIONADOS