Día Internacional del Gato: famosas peruanas 'cat lovers' [FOTOS]
Día Internacional del Gato: famosas peruanas 'cat lovers' [FOTOS]

Estos gatos son todos unos afortunados, al tener como dueñas a estas famosas que le dedican su tiempo y cariño para cuidarlos. Hoy te presentamos cuatro casos de famosas peruanas que han demostrado que son todas unas catlovers.

1. . La cantante acaba de sorprender a sus seguidores de  con la bienvenida al nuevo integrante de la familia: Chucho. El gato de raza Persa, resalta por sus enormes y encantadores ojos. La imagen publicada ha superado los 17 mil 'me gusta' y los 300 comentarios de sus seguidores que destacan la belleza de la pequeña mascota, que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram.

2. Melissa Paredes. Pese a las críticas sobre tener un animal durante el embarazo, Melissa decidió conservar a su gato Sheccid, pues solo basta con tenerlo limpio y tener cuidado con sus desechos. En una fotografía publicada a finales del mes de julio en la popular red social, se puede ver a Melissa abrazando a su gato.

"Mi Sheccitas, con su carita de: mamá bájame me aburres con tus besos", es la descripción que acompaña a la imagen que superó los 6 mil 'me gusta' y los 60 comentarios. 

3. Xoana González. Es conocida por ser una amante de los animales, a tal punto que decidió convertirse en vegana, con el fin de llevar una vida libre de sufrimiento animal. La modelo ha publicado algunas imágenes de su gato en la popular red social.

4. Anahí de Cárdenas. Por último, la actriz es uno de las más apasionadas y amante de los felinos. Tiene cuatro hermosos gatos, a los cuales adora. "Mis bebitos!", es la descripción que acompaña a la imagen publicada en su cuenta personal de Instagram, y el cual ha superado los mil 'me gusta' y los 30 comentarios.  

¡No te puedes perder esto! Karen Schwarz lleva a su hija al trabajo y cautiva a todos [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Karen Schwarz lleva a su hija al trabajo y cautiva a todos [FOTO]