¡Qué curioso! En Instagram recopilan los mejores escenarios de Los Simpsons
¡Qué curioso! En Instagram recopilan los mejores escenarios de Los Simpsons

El lado más artístico de la famosa serie  está siendo resaltado por una cuenta de  que captura la belleza que tiene la fotografía de esta serie, y que muchas veces pasa desapercibida para sus fanáticos.

La composición de una fotografía, un fotograma en una serie de TV o película son muy importantes para darle sustento a las escenas. Sin embargo, esta parte del trabajo suele pasar desapercibida para las personas debido a que no se le presta la atención debida.

The Scenic Simpsons es una cuenta de Instagram que busca reivindicar ese trabajo tan minucioso de la  y que no es rescatado por los fans. Esta cuenta ha llamado la atención de miles de personas en la red social debido a sus publicaciones.

En la cuenta de Instagram se pueden ver fotogramas de la serie captados en su momento de mayor esplendor, composiciones artísticas que se ocultan bajo la narrativa de una de las series de mayor vida en la televisión mundial.

Y es que aunque muchos de los fanáticos no lo hayan notado, hay verdadera poesía en los encuadres y las figuras que presentan Los Simpsons. Muchas veces hubo homenajes a diferentes clásicos del cine que se convierten en pequeños giños de los creadores a los fanáticos.

Los Simpsons son una serie conocida no sólo por el estilo sarcástico de su guión, sino por el aspecto muy bien elaborado de sus trazos al desarrollar las caricaturas de sus personajes, según señalan los críticos de televisión.

Esta cuenta de Instagram también juega con la nostalgia de los fans, ya que para aquellos que son fieles seguidores de la serie coloca el episodio y temporada de donde es extraído el fotograma que se convierte en poesía en la red social. ¿Lo habías notado?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!