¡Cuida tu mirada! 5 maneras de prevenir las arrugas en los ojos
¡Cuida tu mirada! 5 maneras de prevenir las arrugas en los ojos

La mirada es el reflejo del alma, pero también es la parte que más delata el paso de los años. Por tener una piel mucho más sensible que la de otras zonas del cuerpo, aparecen más y por ello es importante cuidar, desde temprana edad, el contorno de los . Hay hábitos bastante simple que podemos realizar y que nuestra piel nos agradecerá. 

1.- Evita el uso del lápiz  Intenta utilizarlo en excepciones, pues aunque parezca una acción inofensiva, cuando delineamos los párpados jalamos la piel y eso provoca que se rompan algunos tejidos en la dermis. De preferencia, opta por un lápiz en gel que es mucho más suave y no tenemos que tocar nuestra piel para nada. 

2.- No laves mucho tu cara. Limpiar el rostro es básico, pero exagerar no es bueno. ¿Sabías que al lavarnos la cara, removemos aceites que ayudan a mantener la piel humectada? Entonces, si te excedes tu piel lucirá opaca. Eso sí,  nunca te olvides desmaquillarte antes de dormir, pero sin exagerar y tallar de más la piel, ya que eso puede causar sequedad e irritación.

3.- Usa   Esto es muy IMPORTANTE. Los ojos son muy delicados y requieren estar protegidos de los intensos rayos del sol, y nuestra piel también porque puede sufrir graves daños. 

4.- No olvides la crema hidratante. Cuando usamos este producto prevenimos la sequedad y líneas de expresión.

5.- Duerme. El sueño reparador o Beauty Sleep, no es un mito porque de verdad lo necesitamos. No importa si somos chicas con una vida muy ocupada es importante que nos demos el tiempo necesario para dormir.Cuando nos privamos del sueño tiene consecuencias inmediatas y muy notarias y, a medida que pasen los años, el cansancio se irá reflejando en nuestra piel. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS