Cuñada de Sheyla Rojas roba protagonismo en videos de Instagram

Cuñada de Sheyla Rojas roba protagonismo en videos de Instagram

Cuñada de Sheyla Rojas roba protagonismo en videos de Instagram

15 de Agosto del 2018 - 18:00
» Textos:

Hermana de su pareja llamó la atención con divertidos filtros

La famosa madre de familia y conductora de televisión, Sheyla Rojas, ha sido el foco de la atención recientemente luego de publicar una serie de historias en su cuenta personal de Instagram donde comparte la ubicación de la iglesia donde se casará con Pedro Moral. Sin embargo, al ir con su cuñada no se imaginó que sería esta quien atraparía la atención de los usuarios en sus posts. 

Como se puede apreciar en los breves videos, la famosa está en un vehículo junto a su cuñada paseando por las calles del Centro de Lima hasta encontrar el lugar indicado para la boda con su amado empresario. No obstante, las graciosas muecas y gestos que hacía la hermana de Pedro Moral terminó por acaparar la atención en esta red social. 

Recordemos que la figura de América Televisión anunció que pasaría a la fila de las casadas en 2019. "¡Ya tengo iglesia y fecha!", escribió en la leyenda de sus stories, los cuales vinieron acompañados de mariposas color rosado en la basílica San Francisco.  

No olvidemos tampoco que es una de las figuras más seguidas del espectáculo nacional y que siempre comparte en sus redes sociales momentos familiares e íntimos. Se desconoce hasta el momento la fecha de la boda, aunque pidió a sus fans que la orienten en cuál mes sería el más indicado, si abril o mayo del 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vania Bludau contesta críticas sobre su físico [FOTOS]

Ximena Hoyos prepara una deliciosa receta de panqueques saludables

Doménica Delgado, ex de Antonio Pavón, luce nuevo rostro tras cirugía

María Pía Copello: su antes y después de aumentarse el busto

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp