Imagen
Imagen

Julio “Coyote” Rivera, exfutbolista y hermano de salió en defensa de su cuñada, la modelo , quien en los últimos días ha sido señalada como “mantenida”. 

“Los dos (Paolo y Alondra) hacen una bonita pareja. Ella es una chica atractiva y de buenos sentimientos. Ambos son personas públicas, pero ya dejen de hablar si trabaja o no. Si es mujer de él (Guerrero) y el hombre tiene dinero, entonces tiene que mantenerla, eso es normal. Es bonito que la mujer también trabaje, pero tal vez a Paolo no le gusta esa posición. ¿Si Paolo no la deja trabajar? Eso sí no sé, ya es un tema de ellos. Yo les deseo lo mejor como hermano”, indicó Julio Rivera sobre , quien anunció “Los martes de peloteros jaraneros” en la discoteca Miami 305.

Por su parte, Yamila Piñero, “combatiente” y mejor amiga de , añadió que la ‘ojiverde’ dejó todo en Perú por

“La vida de un futbolista es bastante sacrificada y las personas que están con ellos no pueden transcender en su vida personal. La gente puede decir que ella (Alondra) es una mantenida, pero ella dejó a su familia, su trabajo y todo por Paolo, así que mínimo que la mantenga”, precisó la argentina.