Imagen
Imagen

¡Desde el fondo del corazón! El cantante de reggaetón, , más conocido como 'El Cangri', no pudo contener la pena al enterarse sobre la partida del vocalista de Linkin Park, quien como sabemos, se suicidó y fue encontrado en su casa cerca a Los Ángeles en la pequeña ciudad costera de Palos Verdes Estates.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de temas como 'Gasolina' y '¿Qué tengo que hacer?' compartió un sentido mensajes con sus fans y con los seguidores de Chester Bennington, debido a que se supo que el vocalista de Linkin Park habría estado atravesando por un cuadro grave de depresión.

El Cangri señaló lo siguiente: "Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA.

Luego de estas palabras, el cantante boricua citó un pasaje bíblico: "Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar." ??San Mateo? ?11:28? ?RVC?? Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4)

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13", acotó Daddy Yankee, quien además aclaró lo siguiente: "Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark".

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!