Daddy Yankee y su hija luchan contra terrible enfermedad
Daddy Yankee y su hija luchan contra terrible enfermedad

El reguetonero puertorriqueño sorprendió a todos sus seguidores al confesar, durante una entrevista con el programa 'Al rojo vivo' de la cadena Telemundo, que hace unos meses fue diagnosticado con , una que también aqueja a una de sus hijas.

“Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?’. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, confesó Daddy Yanke.

El cantante también contó que se encuentra siguiendo las recomendaciones de los médicos para superar esta enfermedad “y, así, seguir deleitando con su música a los seguidores”. "Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas", señaló Daddy Yanke.

Además, el cantante puertorriqueño confesó que su hija de 22 años también sufre la misma enfermedad. “Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, declaró.

Sin embargo, Daddy Yankee reveló que aún no se siente con las fuerzas suficientes y que, poco a poco, está aprendiendo más sobre la enfermedad. “Todavía no estoy al máximo, pero ahí vamos. Y es que esto es algo nuevo que voy conociendo cómo manejar. No es lo mismo la hipoglucemia, en la que yo sabía que si sentía algo, me comía algo y ya; ahora con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado”, afirmó. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS