Daniel Lazo: Usuario le recuerda escándalo y bar saca la cara por él
Daniel Lazo: Usuario le recuerda escándalo y bar saca la cara por él

El cantante  causó revuelo entre los seguidores en  del bar 'El Tayta'. Dicho establecimiento anunció una próxima presentación del artista; sin embargo, un usuario no dudó en recordar un bochornoso episodio en el que el joven llegó en estado de ebriedad a un concierto. Y el establecimiento miraflorino no dudó en defenderlo de con esta respuesta: "Lo dudo. Es un buen chico y antes de ser exitoso tocaba en 'El Tayta' y siempre se portó muy bien".

Como se recuerda, solo hace unas semanas, el cantante ayacuchano de 27 años se presentó borracho en un concierto en la ciudad de Tarapoto. En un video del eveneto se ve que  comete muchos errores como cantar desentonado e incluso olvidando la letra. El hecho fue criticado por sus seguidores, quienes lo calificaron como una falta de respeto.

PUEDES VER:

Lamentablemente, el que en algún momento fue una promesa del canto se ha visto metido en más de un escándalo. El cantante fue acusado de maltrato físico, por su actual esposa, Emilie Varvoux, cuando tenía cinco meses de gestación. Sin embargo, la mujer de nacionalidad francesa después negó el hecho. "Lo que hice fue entrar en cólera y yo sola con los codos me hice daño a la barriga. En ese momento no me daba cuenta. Pensé que era su culpa. Es totalmente mi culpa y me da mucha vergüenza decirlo”, declaró Varvoux.

Como se recuerda, ya anteriormente, el cantante fue denunciado por su expareja Andrea Durán por la misma razón. En esa ocasión,  fue sentenciado a recibir terapia psicológica obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR: