Daniela Darcourt no puede más con el estrés en 'El artista del año'
Daniela Darcourt no puede más con el estrés en 'El artista del año'

La joven y exitosa cantante de salsa, , está gozando de gran popularidad y no solo por ser parte de los concursantes de 'El artista del año', sino porque esta sumamente talentosa, tal como lo ha ido demostrando semana a semana durante la gala.

Con tan solo 22 años, la salsera ya ha logrado obtener miles de  quienes la solicitan en todas las discotecas de Lima para poder escuchar su increíble voz interpretar temas que están dando la hora. 

Sin embargo, no todo es felicidad. La joven no está pasando por un buen momento de , ya que reveló que el pasado miércoles sufrió un desmayo durante una presentación en la discoteca Barranco Bar.

No es la primera vez que ocurre, ante ello la cantante dijo: "En los ensayos del reality me descompensé y cuando realizaba un concierto también, pasó dos veces en una misma semana y eso está mal. El médico me dijo que era por estrés, a mis 22 años tengo mucha carga laboral, mucha preocupación y no me alimento bien”.

Por ello, la joven, señaló que se tomará un descanso una vez que culmine su participación en el programa de competencia de .

Te puede interesar