Daniela Darcout y 2 adicciones de las que la música la rescató

Daniela Darcout y 2 adicciones de las que la música la rescató

Daniela Darcout y 2 adicciones de las que la música la rescató

05 de Agosto del 2018 - 12:09
» Textos:

La cantante respondió una serie de preguntas sobre su vida y su carrera

La exintegrante del grupo de salsa Son Tentación Daniela Darcout, quien con tan solo 22 años se lanzó de solista en el mundo artístico, ya ha empezado a ser reconocida con mayor notoriedad en el medio local y actualmente está participando en el programa reality 'El artista del año' conducido por Gisela Valcárcel, donde es una de las favoritas para levantar la copa.

La artista confesó en una entrevista para un el diario 'El Popular' que la música fue su salvadora y que la ayudo a alejarse de las drogas y el alcohol, dos vicios que se encuentran muy arraigados en su barrio de Jr. Lucanas.

A continuación te mostramos un extracto de las declaraciones que brindó la joven promesa.

¿Cuándo descubres que la música es tu vida?

"A los ocho años descubro que soy buena para el canto, pero es a los 13 que digo: Esto es lo que quiero, no me interesa si el resto de la vida me voy a morir de hambre. En todo caso me voy a morir de hambre feliz, porque hice y hago lo que me encanta hacer. Si a mí me pagan un sol por subirme al escenario, yo feliz. No escatimo precios", señaló.

Vives en un barrio picante.

Nunca me da vergüenza decir que vengo de La Victoria, que vivo en el pasaje Lucanas, que estoy a media cuadra de Gamarra y, que las mayorías de mis prendas las compro ahí. No me da roche nada. Yo tuve tres opciones en la vida: me pude haber vuelto delincuente, alcohólica o drogadicta. En todo caso, hundirme en la pena y el dolor para usarlo como excusa para hacer de mi vida una tragedia, pero se me presentó la oportunidad con una amiga en el colegio para bailar en fiestas infantiles a los 8 años, me pagaban 10 soles, eso para mí fue super importante, pues me sentía la mujer más millonaria del mundo.

Más adelante, a la salsera se le preguntó sobre su eterna competidora

¿La vida te pone frente a Yahaira Plasencia?

Más que competencia es un reto y no de quién es mejor que la otra, sino quién salta más vallas. A Yahaira Plasencia no la siento una competencia, ni a ella ni a nadie. Yo no quiero quedarme sentada en mis laureles, yo quiero revolucionar la música, trascender fronteras y estar en lo mejores escenarios, y que digan que sigo siendo humilde y de buen carácter.

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp