Imagen
Imagen

¡Increíble!  sorprendió a sus más de 218 mil seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías en donde luce realmente bella, dejando de lado la apariencia dulce que la volvió famosa cuando interpretó a la recordada 'Luz Clarita'. En las imágenes se aprecia a la actriz mexicana con un maquillaje más elaborado y posando para una marca local mexicana. 

En las fotografías subidas a su cuenta oficial en Instagram, Daniela Luján dejó boquiabiertos a todos los usuarios de la conocida plataforma de fotografía al dejarse ver en una actitud mucho más madura y provocativa gracias al maquillaje, peinado y vestuario utilizado para dicha sesión fotográfica. 


Increíble cambio 

Se sabe que la actriz perdió alrededor de 10 kilos y comenzó el proceso de cambio en su silueta a finales del año pasado y el resultado salta a la vista. La propia actriz se siente más cómoda consigo misma y eso lo ha dejado en claro en muchas de sus publicaciones a través de las redes sociales. 

Recordemos que Daniela saltó a la fama cuando en 1993 protagonizó la telenovela 'Luz Clarita' en donde interpretó a una pequeña huérfana, quien se llegó a robar el corazón de muchos fans alrededor de latinoamérica. 

TE PUEDE INTERESAR: