Daniela Sarfati: su esposo Óscar e hijo encantan a seguidores con divertidas muecas
Daniela Sarfati: su esposo Óscar e hijo encantan a seguidores con divertidas muecas

¡Qué gracioso! La guapísima actriz, , es una de las famosas que adora compartir fotografías junto a su esposo, el actor  y su primogénito, el carismático Facundo. Y es que esta vez, padre e hijo encantaron a los fans de Daniela, al hacer unas divertidas muecas. 

A través de su cuenta de , Sarfati publicó algunas instantáneas donde Óscar y su engreído, quienes decidieron comer en un restaurante juntos, no dudaron en mostrar el lado más gracioso que poseen. Como se observa, ambos realizaron la popular mueca "boca de pato". ¡Lindos!

En cuanto a esta segunda publicación, Óscar y Facundo siguen haciendo la misma mueca, pero con más entusiasmo. ¡Gran dupla!

Y para finalizar con esta nota, padre e hijo demuestran la gran complicidad que poseen con sus miradas pícaras. ¡Qué lindos!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3.985 'me gusta' y los de la pareja, no dudaron en destacar el parecido físico entre padre e hijo. "Igualitos los dos bonita familia": "Son iguales con o sin muecas"; "Dos gotas de agua!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


TE PUEDE INTERESAR