Daniela Sarfati: su esposo Óscar e hijo encantan a seguidores con divertidas muecas

Daniela Sarfati: su esposo Óscar e hijo encantan a seguidores con divertidas muecas

Daniela Sarfati: su esposo Óscar e hijo encantan a seguidores con divertidas muecas | Fotografía: Instagram: Daniela Sarfati

26 de Julio del 2018 - 20:00
» Fotos: Instagram: Daniela Sarfati

La reconocida actriz, publicó imágenes de su esposo y engreído, quienes causaron alegría con graciosas muecas

¡Qué gracioso! La guapísima actriz, Daniela Sarfati, es una de las famosas que adora compartir fotografías junto a su esposo, el actor Óscar López Arias y su primogénito, el carismático Facundo. Y es que esta vez, padre e hijo encantaron a los fans de Daniela, al hacer unas divertidas muecas. 

A través de su cuenta de Instagram, Sarfati publicó algunas instantáneas donde Óscar y su engreído, quienes decidieron comer en un restaurante juntos, no dudaron en mostrar el lado más gracioso que poseen. Como se observa, ambos realizaron la popular mueca "boca de pato". ¡Lindos!

En cuanto a esta segunda publicación, Óscar y Facundo siguen haciendo la misma mueca, pero con más entusiasmo. ¡Gran dupla!

Y para finalizar con esta nota, padre e hijo demuestran la gran complicidad que poseen con sus miradas pícaras. ¡Qué lindos!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3.985 'me gusta' y los seguidores de la pareja, no dudaron en destacar el parecido físico entre padre e hijo. "Igualitos los dos bonita familia": "Son iguales con o sin muecas"; "Dos gotas de agua!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


TE PUEDE INTERESAR

Conoce la evolución de Kate Middleton antes de convertirse en duquesa

Melissa Loza: Rodrigo González y Gigi Mitre tendrán un año de prisión suspendida

Melissa Klug engríe a sus hijos con divertida salida al circo [FOTO]

Alondra García Miró encanta a fans al mostrar fotos de niña

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp