Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip
Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip

¡ volvió a cautivar a todos los usuarios en las redes sociales con un atrevido estilo! La famosa cantante mexicana estrenó hace unos días su nuevo videoclip titulado '¿Dónde estabas tú?' en el que, fiel al estilo de la película 'American Beauty' aparece como Dios la trajo al mundo acostada sobre un lecho de rosas realizando sensuales movimientos. Esta escena ha enloquecido a todos sus  por la belleza que ha derrochado y por mostrarse en una faceta más subida de tono.

El romántico tema también destacó por la gran cantidad de visitas que ha tenido a tan solo unos días de haberse publicado sin que la artista lo haya promocionado por algunas de sus , la plataforma que actualiza con mayor frecuencia. La hermosa joven de 22 años ha decidido con este gran paso no solamente explorar el campo musical sino también el de su lado más sexy que ha dejado boquiabierto a muchos.

Este nuevo video significa también su regreso al mundo de la música, del que estuvo apartada un tiempo por sus otros proyectos como  en obras de teatro. En cuanto a su incursión en telenovelas, estas se detuvieron cuando aún era pequeña y protagonizó algunas producciones de , sin embargo, le ha ido muy bien en el aspecto actoral y musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: