Danna Paola enamora a sus fans con sensuales fotos en traje de baño
Danna Paola enamora a sus fans con sensuales fotos en traje de baño

La bella cantante y actriz mexicana, , ha compartido con los usuarios una serie de fotos que la muestran en una faceta poco conocida pero que ha entusiasmado a todos sus fans. A través de su cuenta personal de , ella publicó un par de imágenes en la que luce un sensual bikini disfrutando del calor en su país y mostrando sus atributos para el deleite de sus seguidores. También luce unos lentes de sol y se muestra muy a gusto con ese look veraniego.

En la descripción de ambas instantáneas demuestra lo satisfecha que se siente con los días de descanso que se ha dado al ir a la playa con frases como: "En el mar (Léase cantando)" o "¿Y luego?". En las imágenes ella aparece sonriente, además, muestra solo lo necesario, aunque su busto también se ha robado toda la atención.

A sus cortos 22 años de edad, la famosa no deja de sorprender a los usuarios que en esta ocasión han premiado el post con más de 500 mil 'me gusta' en la mencionada . En los comentarios, sus seguidores más fieles tampoco dudaron en resaltar su belleza y su talento con frases como "Me encanta", "Qué guapa te ves" o "Princesa hermosa".

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Recordemos que la artista se inició, primero, en el mundo de Televisa y que luego incursionó en la música. Además, todo indica que viajó a Cancún en compañía de su hermana y su sobrino para disfrutar de sus vacaciones. Actualmente la famosa se encuentra trabajando en una obra de teatro llamada 'Secreto' y tiene en Instagram más de 4 millones de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: