¿Danna Paola tiene los mismos gustos que Yuya? [FOTOS]
¿Danna Paola tiene los mismos gustos que Yuya? [FOTOS]

A diferencia de otras artistas,  han sorprendido en las  por las fotografías que publican donde demuestran su gran parecido, no solo por sus facciones, sino también por sus apuestas en maquillaje. Ambas mexicanas cuentan con gran cantidad de seguidores (4.2 mil millones y 10.4 mil millones, respectivamente) en .

En dicha red social notamos los cambios de la cantante y youtuber, quienes llevan unos looks similares en cabello, maquillaje y, coincidentemente, también en estaturas. La figura de YouTube, a diferencia de la protagonista de telenovelas, opta por llevar looks bien marcados y casuales con lo último en tendencias de blusas, pantalones y vestidos floreados (este es el diseño que más se ha visto en ella).

En tanto,  ama los sacos y, al parecer, adora llevar consigo prendas de color negro que sirven como pieza clave para estilizar la figura. También hemos notado que es una fiel seguidora de las pestañas postizas, así como de los labiales rojos que le dan ese toque más chic. Sin duda, ambas lucen hermosas, pero ¿será que guardan un gran parecido con sus looks?

Te puede interesar