Imagen
Imagen

A través de un medio local, la modelo y exconcursante del Miss Perú Universo 2016, Darlene Rosas, declaró que existe otra causante de su salida del certamen de belleza. Así mismo, Rosas comentó cómo se siente desde que fue excluida. 

Además de asegurar que está tranquila, la excandidata indicó que no fue traicionada con la decisión de los organizadores de sacarla de la competencia. "No me sentí traicionada, estoy tranquila, con buenas vibras. No conversé personalmente con Jéssica porque recién terminé de grabar una película. Ambas estamos ocupadas. Si me la encuentro, conversaremos". sostuvo. 

Por último, Rosas dejó entrever que existe otra verdad que motivó su salida del concurso. "¿Si renuncié o me sacaron del concurso? Mira, si te digo la verdad, no me van a creer y si desmiento (a Jessica Newton), lo único que pasará es que ella declare", concluyó. 

Hace una semana, tras protagonizar una pelea pública, Darlene Rosas fue expulsada por los organizadores del mencionado evento. Esta medida se tomó al considerarse que dañaba la imagen del Miss Perú Universo 2016.