¡Darlene Rosas de lamé dorado y con mucho glamour para La Peor de mis Bodas! [FOTOS]
¡Darlene Rosas de lamé dorado y con mucho glamour para La Peor de mis Bodas! [FOTOS]

Por:  | No cabe duda que La peor de mis bodas,cinta peruana protagonizada por y Gabriel Soto y dirigida por Adolfo Aguilar sigue dando de qué hablar, ya sea por las divertidas escenas protagonizadas por los mencionados actores o por la cantidad de estrellas que se dieron cita en el avant premiere realizado en el Auditorio del Colegio Leoncio Prado, donde sin duda alguna, una de las que más brillos en la noche fue .

La reconocida modelo y joven actriz Darlene Rosas, quien además fuese parte del grupo original de candidatas al certamen Miss Perú 2016 dirigido por Jessica Newton, sorprendió a más de uno por el fabuloso look elegido para la noche del avant premier en el distrito de La Perla.

A pesar de los gélidos vientos de la noche, los cuales jugaron en contra sobretodo a muchas de las asistentes quienes asistieron con escotados vestidos, Darlene supo mantener la postura y la elegancia propia de una modelo además de lucir con mucho garbo el vestido elegido para esa noche.

Confeccionado en lamé dorado, con detalle de pretina ancha sobre la cintura y escote triangular halter, la novia del también modelo Martin Terrone sin duda se robó la atención de muchos de los asistentes.

Como complementos a la prenda, la modelo se lució al no incluir más que un par de pendientes de brillos y el cabello con efecto 'wet look', popular en estos días gracias a los últimos desfiles presentados en el New York Fashion Week además de un par de plataformas de tacón ancho, de estilo retro en cuero estilo charol, también en color dorado.

Sin duda, una correcta elección por parte de Darlene, quien se lució en la alfombra roja y se posicionó como una de las mejores vestidas de la noche.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡