¿Invierno en Lima? ¡No! ¡Darlene Rosas te muestra cómo aprovechar los días de sol!
¿Invierno en Lima? ¡No! ¡Darlene Rosas te muestra cómo aprovechar los días de sol!

Por:  | , reconocida modelo del medio loca, quien no sólo fue parte de los programas reality sino también candidata al , certamen del cual se retiró por decisión propia luego de analizar muchos factores que para ella, no eran de provecho, da una lección simple y sencilla de como aprovechar los días soleados en nuestra capital.

A través de su cuenta de instagram, Darlene Rosas compartió una foto donde se la puede ver relajada, disfrutando del sol de fin de semana, con un look bastante llamativo y que de seguro querrás copiar pues es apto para cualquier silueta. Ella combina un vestido bicolor de escote redondo, de color entero en la parte superior y con 'floral print' en la parte inferior. Complementa el look con una blazer color celeste bebé, alpargatas y sombrero en tonos camel y una actitud tan cómoda que hasta provoca tirarse al grass. ¿Qué opinas de este look? Para mi, un total acierto para los fines de semana soleados.

Recordemos que la modelo, actriz y ex chica reality (además de ex candidata al Miss Perú) hace poco protagonizó un versus de look frente a Flor Polo Díaz, pues ambas fueron comparadas al lucir un enterizo, que en el caso de Darlene, era de estampado floral con tacones nude, logrando un look relajado y muy chic, digno de una fashionista, colocándola como una de las más estilosas de nuestra farándula local.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

Y es que el invierno limeño se caracteriza por ser bastante húmedo y frío, pero quizás sea por el cambio climático o porque el universo se apiada de la mayoría de habitantes, que el sol logra despejar la densa neblina y los cargados bancos de nubes, otorgando momentos como el que comentamos en esta nota, donde los mejores looks se dejan ver en las calles de nuestra capital.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS