¡Lista para el verano! Darlene Rosas entrena así para tonificar los glúteos [VIDEO]
¡Lista para el verano! Darlene Rosas entrena así para tonificar los glúteos [VIDEO]

es consciente que la base para tener un buen cuerpo no sólo es a raíz de una buena alimentación, sino también de una rígida  para lograr tener los glúteos, piernas y abdomen tonificados.

Sin embargo, ¿cómo lo hace? La actual pareja de Martín Terrone entiende que el secreto para empezar de manera correcta el día no sólo es a raíz de su permanencia en un gimnasio o desde el confort de su casa, sino también de su salida a algún parque cercano que transmite esa tranquilidad que requiere para bajar de peso.

Fue así que en , Darlene compartió tres videos donde dos de ellos mostraron cómo hace para tener los glúteos tonificados. No importa si hay vecinos cerca o algún admirador que vea qué hace durante el día, Rosas está segura que puede sacar el máximo provecho a su rutina mientras tiene a su entrenador al costado.

Un vídeo publicado por Darlene Rosas (@darlenerosasl) el

En la famosa red social, la modelo mostró lo importante que debe ser aprender las técnicas para endurecer más su derrier y piernas, dos aspectos claves que derrocha Darlene cada vez que aparece en bikini.

Si planeas lucir fabulosa para este verano, recuerda seguir algunas recomendaciones para lograr el cuerpo deseado. Por ejemplo te citamos a 'la presión de glúteos'. Para ello debes de colocar las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Las rodillas a la altura de las caderas. Los codos en línea recta con los hombros. Debes apretar el estómago y alinear bien la espalda.

Un vídeo publicado por Darlene Rosas (@darlenerosasl) el

El truco está en levantar la pierna izquierda hasta que éste quede a la altura de la cadera, flexionada. Luego se debe apretar los glúteos durante tres segundos y desciende a la postura inicial. Puedes realizar quince repeticiones antes de pasar a la otra pierna. ¡Ya lo sabes!

También vea: