Imagen
Imagen

Atención chicas, que el color miel en el cabello parece ser tendencia y dos famosas nacionales ya se apuntan a esta tonalidad que va perfecto con la mayoría de de piel entre las peruanas. Darlene Rosas y Carol Reali son dos de ellas y si bien una es brasileña, su presencia en el Perú es bastante importante.

Ambas famosas no dudan en mostrar sus bellas melenas en redes sociales y encantar a sus miles de seguidores en Instagram. ¿Quieres ver como lucen? ¡Sigue con la nota! 

DARLENE ROSAS

La guapa  y modelo peruana, quien viene abriéndose paso en el mercado mexicano, compartió una serie de fotografías en donde la vemos más feliz que nunca con su nuevo color de cabello. Un tono miel con ciertos visos rubios y rojizos que va perfecto con sus facciones y su tonalidad de piel. ¡Bella!

CAROL REALI

Por su parte, la brasileña '', mostró su lado más osado y fashionista al mostrar su color de cabello, el cual lleva ciertos tonos más amarillos y dorados en algunas partes del cabello, junto a un look en bastante urbano y casual que contrasta a la perfección con su melena. ¡Divina!

TE PUEDE INTERESAR: