Darlene Rosas y ex RBD juntas en avant premier
Darlene Rosas y ex RBD juntas en avant premier

La ex chica 'reality', , se encuentra triunfando en México. Y es que el año pasado, la modelo decidió dejar nuestro país, para perseguir sus sueños y poder convertirse en una gran actriz. Y sí que lo está cumpliendo, pues recientemente, publicó una fotografía que compartió en sus redes sociales, junto a la ex 'RBD', 

Así es, la ex pareja de , tuvo la gran oportunidad de asistir al avant premier de la serie 'Aquí en la tierra', dirigida y protagonizada por . Allí compartió momentos con el elenco de la serie, especialmente con la actriz de la recordada serie 'RBD', Estefanía Villarreal.

Y es que Darlene, no dudó en fotografiarse con Villarreal y dedicarle unas palabras por esta nueva aventura. "Éxitos en l", se lee en la leyenda que acompaña la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 8.132 'Me gusta' y los seguidores de Rosas sólo tienen palabras de asombro. "Estás junto a Celina de RBD - Ohhh no lo puedo creer, qué emoción, hermosas las dos chicas"; "Hermosas Darlene y Estefanía", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans.

 Darlene Rosas también se fotografió con el director y protagonista de esta serie, Gael García Bernal. ¡Muchos éxitos, Darlene!

TE PUEDE INTERESAR