David Bechkam sorprende a su esposa con este lujoso regalo
David Bechkam sorprende a su esposa con este lujoso regalo

¡Viva el amor! Este año se cumplen dos décadas desde que  y  se conocieran en el estadio del Manchester United y se convirtieran en una de las parejas más influyentes entre las celebridades. Y, para celebrar tan importante fecha, el exfutbolista quiere regalarle a la madre de sus cuatro hijos algo mucho más valioso que cualquier diamante. 

Según una nota de E News!,  le ha echado el ojo a una isla privada donde su bella esposa pueda disfrutar de momentos familiares en la intimidad lejos del acecho de los paparazzi. "Los Beckham, especialmente Posh Spice, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos", revela un informante al periódico Daily Star Sunday.

El pequeño paraíso con el que el deportista querría sorprender a la diseñadora se encuentra en el , donde también tiene una propiedad su buen amigo el magnate británico Richard Branson, así como otras celebridades de la talla de Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Aunque todavía está barajando varias opciones, todo parece indicar que David desembolsará la nada desdeñable cantidad de 7 millones de libras (9 millones de dólares) para hacerse con una de las Islas Berry de las Bahamas: la isla Bird Cay.

"Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico a dar. Las islas caribeñas son increíbles, así que es difícil escoger, pero parece que finalmente se decantará por Bird Cay", explicó la misma fuente para el citado medio.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!