:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TWY32S6ZVJH6TCWFYMT6LRQX3M.jpg)
Con un sensual video publicado en Instagram, David Beckham se convirtió en uno más de los famosos que se unen al #22PushUpChalleng o reto de las 22 lagartijas, una campaña viral que busca crear consciencia sobre los suicidios cometidos por los veteranos de guerra en Estados Unidos.
En el video, que el propio ex jugador de fútbol compartió con sus más de 29 millones de seguidores en Instagram, David Beckham aparece haciendo flexiones de brazo en un piano y luciendo únicamente unos calzoncillos. ¡Toda una tentación!
¿Por qué lo hizo? El motivo de este clip es porque Guy Ritchie lo reto a formar parte de la campaña viral. "Hola Sr. Ritchie, director de cine y el atleta supremo. Este es el segundo día de mis 22 flexiones consecutivamente en 22 días", empieza diciendo David Beckham en el video. Luego, agrega: "Estoy acostado en un piano, y pensé en traer un pianista conmigo. Creí que le gustaría y lo encontraría muy romántico". ¡Miras el video!
Mr Richie's challenge to myself day 2. @guyritchie
En otro clip, reconoce el valor de las personas que dedican su vida al servicio y expresa lo orgulloso que se siente de ser representado por ellos. Además desafió a su hijo mayor Brooklyn, y a su amigo, Justin Theroux, para que cumplan con el reto. ¡También publicó estos videos!
¡Tienes que ver esto! ¡Contra el suicidio! Famosos se unen al reto de las 22 lagartijas