David Bisbal contrajo matrimonio y novia utilizó hermoso vestido
David Bisbal contrajo matrimonio y novia utilizó hermoso vestido

¡Felicidades! El reconocido español, se casó recientemente en secreto con la bella venezolana, Rossana Zanetti. Así es, la pareja, que se comprometió el pasado mes de enero, han sorprendido al mundo al compartir una fotografía luciendo unos hermosos trajes el día de su . ¡Y ni qué decir de la novia

A través de su cuenta de , Bisbal publicó una instantánea donde él y Rossana reflejan gran felicidad al haber sellado su amor. Pero, sin duda, Zanetti derrochó elegancia y estilo al haber utilizado un exclusivo vestido elaborado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau.

Este vestido de corte sirena y escote corazón, fue realizado en crepé (material utilizado comúnmente en vestidos de novia). Además, el modelo, fue confeccionado en el taller de la Maison y al que se la han dedicado más de 100 horas de trabajo. Éste, además, tuvo una cola de tres metros de largo con una línea de delicados botones. Asimismo, la modelo completó el conjunto con un velo de tul de tres metros y medio de largo, según el portal Hola!.

En cuanto a Bisbal, el artista utilizó un esmoquin color azul y solapas negras que hicieron juego con su corbata michi y sus zapatos.

 Como se recuerda, la pareja se enamoró en abril de 2016, dos años después se comprometieron y hace poco, contrajeron matrimonio en total discreción. ¡Hermosos!

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS