David Bisbal publica adorable foto de su niñez en Instagram
David Bisbal publica adorable foto de su niñez en Instagram

A través de su cuenta oficial en , el cantante ha sido el encargado de compartir con sus miles de seguidores una preciosa instantánea  de su niñez, con el propósito de rendirle unas sentidas palabras a uno de sus seres queridos: su abuelito. "Qué gran recuerdo!!! Con mi abuelo Pepe y mi primo Carlos!! Un abrazo muy fuerte! Que disfrutéis del domingo!".  La fotografía obtuvo más de 40 mil 'me gusta' y centenares de halagos por parte de las admiradoras del español.

Recientemente David ha conseguido un sueño: poder estar con su familia y su pareja, Rosanna Zanetti en la feria de Almería, su tierra nata dado que por la apretada agenda del artista, durante los últimos quince años el almeriense no haya podido disfrutar de esta celebración. Sin embargo, esta vez fue posible y se lució muy enamorado de su pareja Rosanna Zannetti.

La actriz ha declarado en su perfil de las redes sociales que además de estar muy enamorada de Bisbal también aprecia "la cultura y el arte que tienen en su tierra". Así que decidió vestirse de flamenca. Ambos lucieron maravillosos.

También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS