Imagen
Imagen

Por:  | Mucha gente pensará que tener a  como una de las conductoras del noticiero matutino de canal 2 fue un error. Y es que la conocida 'Urraca' es un personaje que no viene con medias tintas: la amas o la odias. Pero lo que no podemos negar es que, a lo largo de los años, su evolución estética y fashion dió un giro de 180°, convirtiéndose en toda una fashionista total.

Y es que para Magaly Medina, quien tiene toda una carrera consagrada en la televisión, la imagen es lo más importante y ella lo sabe bien cuando decide cuál será el look para cada mañana junto a sus 'partners' de noticias, Mijael Garrido-Lecca y Fiorella Rodríguez.

Fue a través de las redes sociales, que la conocida conductora compartió hace unos días una foto en donde se la puede ver luciendo más elegante y chic que nunca, gracias a un look simple, con detalles puntuales y muy bien entallado para su delgada y esbelta figura. Y es que Magaly, aunque parezca una mujer imponente y de gran estatura, es una mujer de silueta menuda y ligeras curvas las cuales se ven compensadas con la arrolladora personalidad que ha forjado a lo largo de los años.

Y es esa figura esbelta la que vemos brillar en el mencionado look. Usando un vestido firmado por la marca Company, la conductora de noticias se decantó por un look 'total white' de aires retro y con muchos detalles en tendencia en un solo look, pero que al ser combinados en una pieza de un solo color funciona a la perfección. ¿Cuáles son esos detalles? Toma nota.

Volantes, un detalles que persiste hasta ahora en los closets fashionistas y que no pretende irse hasta por un par de año; encaje, un material en total tendencias desde hace un par de temporadas sobre todo gracias a marcas como  quienes siempre se encargan de reinterpretar de una manera espectacular; color blanco, uno de las tonalidades más fuertes para este 2017 junto al '' y al amarillo.

Sin duda alguna, la conductora de noticias acertó con todas sus letras en este outfit. Porque a veces, la regla del 'menos es más' se cumple a cabalidad y Magaly si que supo como sacarle provecho.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!